63.5mm x 62.8mm
4 Tiempos GNV
198.88 cc
Doble bujía
Refrigeración Forzada por aire y aceite
Multidisco húmedo
Manual, tipo de malla constante, 4 adelante + 1 reversa
4.00 - 8/6 PR aro de una pieza
14.5 NM a 3,500 +/- 250 RPM
30 L / 4.5 kg (Reserva 3L)
8.78 Hp a 5,000 +/- 250 RPM
19% (10,8 °) máx.
Largo: 2,635 mm - Ancho: 1,300 mm - Alto: 1,710 mm
348 kg
12V CC
12V DC, tipo 2A
32Ah (arranque eléctrico) / 7 Ah (arranque no eléctrico)
Adquirir un departamento es un objetivo por el que muchas personas se esfuerzan, y por ello la decisión de dar este paso tan importante, independientemente de si son pareja o no, debe ir acompañada de mucho análisis e información para prevenir el tan ansiado sueño de tener tu propia casa hasta el final. Este dilema causa más problemas que satisfacción.
Si no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! A continuación, Albamar te enseñará todo lo que necesitas saber antes de comprar un departamento.
1.- Empápate de información y consulta los métodos de pago. Comprende y compara las tasas de interés hipotecarias que ofrece el sistema financiero y una vez dominado el tema puedes realizar tu compra con mayor seguridad y evitar sorpresas a futuro. Así mismo,
pregunta sobre la cuota de mantenimiento y otros pagos que realizarás.
2.- Revisa las cláusulas del contrato, asegúrate de que las estipulaciones impuestas en el contrato sean las mismas que te ofrecieron inicialmente. Ten mayor interés en la fecha de entrega del departamento, descripción de las áreas compartidas entre otras. Un tip muy importante que te recomendamos es sacarle una copia al contrato original para que luego lo consultes con un especialista.
3.- No te endeudes, mantén un buen historial de crédito para que tu calificación en la central de riesgos no sea de alarma a la hora de darte un crédito. Por ello, antes de buscar el departamento ideal para ti y tu familia ten en cuenta tu calificación crediticia porque de esta manera sabrás si eres apto para un préstamo hipotecario.
4.- Antes de comprar el inmueble pregunta su antigüedad, verifique cuántos años fue construido y, si tiene más de 10 años, verifique si alguna característica necesita reparación o reemplazo. Te recomendamos comprar un apartamento nuevo si quieres evitar los problemas de reutilizar la propiedad. De esta forma podrás evitar reparaciones frecuentes y muchas preocupaciones.
Ahora que ya sabes qué consideraciones debes tener en cuenta antes de comprar un departamento, tendrás atención con cada uno de estos detalles.
Albamar te ofrece departamentos nuevos, sofisticados y con la más avanzada tecnología ubicados en las mejores zonas de Lima